Murió la esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila

721

El futbolista mexicano Ulises Dávila que juega en Australia está de luto falleció su esposa Lily Pacheco.

La noticia fue confirmada por su equipo Macarthur FC a través de redes sociales.

“Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos”, publicaron en Twitter.

Hasta ahorita se desconoce la causa de la muerte de la esposa del futbolista Lily Pacheco, su deceso se habría registrado la madrugada del lunes.

La última publicación del mexicano junto a su esposa en Instagram fue del 16 de mayo cuándo se hizo acreedor a un reconocimiento por parte de su equipo.

Oceanía

El delantero dejó nuestro país en el 2019, se fue a Oceanía para jugar con el equipo Wellington FC de Nueva Zelanda, después de dos años cambio de rumbo, en mayo del 2021 estampó su rúbrica con el plantel de Macarthur FC, donde es el capitán y recientemente fue nombrado el mejor jugador del equipo.

Reacciones

Después de darse a conocer la lamentable noticia, compañeros que jugaron con Ulises enviaron sus muestras de apoyo en diversas redes sociales.

Los mensajes llegaron del Sydney FC, de su ex equipo el Wellington Phoenix; del Wanderers FC, el Perth Glory FC, entre otros.

“Los Wellington Phoenix se entristecen al conocer la noticia del fallecimiento de Lily, esposa de Ulises Dávila. Uli y su esposa siempre serán parte de los nuestros. Nos gustaría enviar nuestro más sentido pésame a Uli y su familia durante este momento difícil.