Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCiC) apertura nuevas exposiciones

149

*Una colectiva, SAMAC “El Color en la Expresión”, y otra de Luis Guillermo Víquez, “Imágenes de Mi Alma”

*La entrada es libre y con todas las medidas sanitarias vigentes

Con la finalidad de fortalecer la cultura e identidad de los habitantes de Cuernavaca y ofrecer alternativas de calidad al público y visitantes, premisas marcadas por el alcalde Antonio Villalobos Adán, se continúa con las exposiciones artísticas dentro del Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC).

Este foro, estandarte del Instituto de Cultura de Cuernavaca, realizará el sábado 14 de noviembre la apertura de dos exposiciones.

La primera de ellas es
SAMAC “El Color en la Expresión”, una exposición colectiva ubicada en las Salas 1 y 2 de la Planta Alta, y en la que participan Yolanda Vela, Patricia Serret, Daniel Arteaga, Marialoli Torres, Victoria Pareja, Grace Flamand y Gabriela Íñiguez Snyder.

La segunda muestra es “Imágenes de Mi Alma”, de Luis Guillermo Víquez que podrá ser visitada en las Salas 1 y 2 de la Planta Baja.

Siempre respetando las indicaciones emitidas por el Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19) de restringir al 25% la capacidad del inmueble, así como proceder a la toma de temperatura a quienes ingresen, el uso de cubrebocas, el uso de alcohol gel y tapetes sanitizantes.

Cumpliendo con todas las medidas de prevención, el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC) los espera con las puertas abiertas y entrada libre, de 10:00 a 15:00 hrs. todos los sábados y domingos.

------------------
loading...