Museo de la Ciudad de Cuernavaca ofrece interesante oferta cultural para la Semana Santa

126

Como parte de las políticas de promoción e impulso a la cultura, el Ayuntamiento de Cuernavaca, abre las puertas del Museo de la Ciudad para que en este periodo vacacional, las familias cuernavacenes así como los turistas, visiten las diferentes exposiciones y acudan a las actividades artísticas que promociona el Instituto de Cultura del municipio.

Del 9 de marzo al 8 de abril, los asistentes podrán conocer las exposiciónes: “El Anverso de las Cosas”, de Lalo Lugo; “Homenaje A Las Mujeres y a Mis Raíces”, de Flor Molina; “En Busca de mi Sueño”, de Katia Aurora; “Sombras Y Miradas”, de Antonio Rodríguez; “Ayer Fui Espectacular” de José Lepov; “Bio-Abstracción” de Luis Palencia, y “Naturaleza Perenne”, de Yvon Norbert.

Al mismo tiempo se lleva a cabo la exposición colectiva “Mujeres, Aquí…” con la participación de Ana Rojas, Isabel Mendoza, Aurora Gómez, Larissa Escobedo, Pamela Zubillaga, Sirenia González, Diana Tamez, Angie Crippa, Lilette Jamieso, y Lua Rivera.

Todas estas actividades son de entrada libre, incluyendo la exposición fotografía “Salón de la Fama” dedicada a los deportistas más destacados del Estado de Morelos.

Además el Instituto de Cultura que encabeza Hugo Antonio Juárez, presentará la obra de teatro “La Casa de Bernarda Alba” en el patio del propio museo, los días 31 de marzo, 7, 14, 21 y 28 de abril.

De igual manera el gobierno municipal invita a la población en general a “AGORA”, que es una serie de talleres gratuitos de: Dibujo Artístico; Historia del Arte en México; Pintura al Óleo; La Historia para Principiantes y  Técnicas de Soporte (preparación de telas