Nace Atlético Real del Puente en sustitución del equipo de Jerry Galindo en la liga TDP

COMUNICADO OFICIAL: INSPIRANDO A SER MEJORES A.C

55

Hace algunos meses mi familia, (la familia Albarrán y yo) decidimos emprender un proyecto social, cultural y deportivo con el objetivo de apoyar a la juventud de nuestro estado.
Una de las ramas de este proyecto es el equipo en la Liga de la Tercera División Profesional.
Posteriormente se contrató a Gerardo Galindo y a Alejandro Galindo para que se hicieran cargo del área deportiva y por ello en reconocimiento a la trayectoria de Gerardo Galindo se planteó llamar a nuestro equipo “Jerry Galindo”, dicha propuesta fue aceptada en su momento por el propio Gerardo Galindo
Queremos comunicar que por diversas situaciones ajenas a lo deportivo esta alianza de ambas familias terminó. Agradecemos a Gerardo y Alejandro Galindo y a sus familias, el tiempo dedicado y el trabajo realizado. Les deseamos éxito en sus siguientes proyectos.
Es importante mencionar que la presidenta del equipo sigo siendo yo, Alma Albarrán, sigo siendo la encargada de la franquicia con la que jugamos en la Liga TDP.
A los jugadores y a los padres de familia, así como a la sociedad morelense les comunicamos con toda claridad que el proyecto de fútbol continua con el mismo compromiso con el que iniciamos, que siguen con vigencia los contratos y compromisos que la directiva tiene con los jugadores y por ende continuaremos en el torneo de la LIGA TDP.
Este proyecto solo cambia de nombre, pero continúa con la esencia original de seguir INSPIRANDO A SER MEJORES. Estamos convencidos que por medio de fútbol seguimos aportando a la construcción de una mejor sociedad.
Como Atlético Real del Puente seguiremos jugando cada quince días en esta comunidad que nos ha acogido de manera extraordinaria y con la cual estamos agradecidos. Representaremos a Real del Puente, a Xochitepec y a Morelos con el mismo orgullo y compromiso de siempre
Al frente del equipo desde hoy asume como nuevo Director Técnico el profesor Marco Antonio Pimentel Navarro, un morelense con reconocida trayectoria y comprometido con este deporte
Nada nos divide y los que nos une es el amor al fútbol y el deseo de formar nuevas generaciones con valores y que aporten a una buena sociedad.

Atentamente
ATLÉTICO REAL DEL PUENTE
ALMA ALBARRÁN
PRESIDENTA