Naranjeros blanquearon a Sultanes en el primero se la serie

Por: Enrique Vázquez Malpica

Sultanes cayó en Hermosillo, los Naranjeros blanquearon al conjunto de Monterrey en el primero de la Serie.

Sultanes no consiguió iniciar con pie derecho la serie en Hermosillo, cayó por blanqueada 7-0 y su camino no termina por aclararse en el Pacífico.

Desde la primera entrada Hermosillo sorprendió a Monterrey, pues le dio la bienvenida el primer bateador con cuadrangular, éste fue Norberto Obeso; en ese mismo inning, O’Koyea Dickson con sencillo y error del center, los locales incrementaron a tres la ventaja.

En el tercer episodio, Reynaldo Rodríguez con doblete empujó la cuarta anotación y en el siguiente capítulo agregaron dos más con imparables de Obeso y Yadiel Hernández; mientras que en el octavo cerraron la cuenta con cuadrangular solitario de Julián León.

Edgar González cargó con la derrota al permitir seis carreras en solo en tres episodios.
Así los sultanes no inician como esperaban tendrán que mejorar en los próximos juegos y no ser sorprendidos. Como naranjeros lo hizo desde el inicio porque no pueden seguir con errores clave si quieren estar en el partido.

Deberán poner más atención para no tener esos descuidos el equipo de los Sultanes. Porque si no van a seguir sufriendo derrotas de este nivel.

loading...
COMPARTIR