Nebulizan transporte público a fin de evitar contagios

100

El presidente de la Federación Auténtica (FAT) de Morelos Dagoberto Rivera Jaimes, informó que debido al poco pasaje que han tenido los transportistas por la contingencia sanitaria de COVID-19 han aprovechado para que la mayoría de estas unidades sean nebulizadas a fin de coadyuvar para evitar contagios.

Agregó que esto no es suficiente, por lo cual también están implementando otras medidas sanitarias que ha recomendado la Secretaría de Salud como, la utilización de gel antibacterial en las rutas para que los usuarios se pongan antes y después de abordar.

Apuntó que otra medida de sanidad que están implementando en las unidades es la de rociar un líquido que ellos preparan el cual contiene agua,cloro, jabón y pino con el cual además limpian los pasamanos.

Mientras que a los operadores se les está solicitando que en el transcurso de sus viajes no dejen de tomar agua, toda vez de que esto es benéfico para su salud.

Por último reiteró que no hay excepción, todas las rutas que estén trabajando, tienen que ser desinfectadas en cada vuelta que realicen al día.

------------------
loading...