Netflix bajará de precio sus suscripciones

168

Microsoft informó que administrará la tecnología de ventas de espacios publicitarios en Netflix, el servicio de streaming planea proponer suscripciones menos costosas, pero con anuncios.

Netflix tomó dicha decisión tras un trimestre en el que por primera vez en 10 años perdió suscriptores, y tras años de resistirse a difundir publicidad.

Si quieres la opción sin publicidad, aún será posible. Si prefieres pagar menos y tolerar la publicidad, habrá una opción para ti también“, explicó el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings.

Dado lo anterior, esta suscripción se sumará a las tres ya disponibles, que son Esencial, Standard y Premium; con la menos costosa a 10 dólares por mes en Estados Unidos.

Por otro lado, se detalló que Microsoft se encargará de diseñar y administrar la plataforma para los anunciantes que quieran difundir publicidad dirigida a los suscriptores de Netflix.

Microsoft tiene la capacidad probada en responder a todas nuestra necesidades publicitarias construyendo junto a nosotros una nueva oferta de suscripciones con anuncios“, puntualizó Greg Peters, director de operaciones de Netflix.