Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’

479

El mundo oculto de Sabrina, la versión aterradora y oscura de Sabrina la bruja adolescente creada por The CW y comprada por Netflix en 2018, anunció una mala noticia para los fans de la serie, pues la siguiente parte que llegará a finales de este año, será el final de la historia, pues la plataforma de streaming decidió cancelarla luego de dos temporadas a pesar de la gran aceptación que ha recibido. Netflix, junto con el director Roberto Aguirre-Sacasa dieron a conocer la noticia a través de un comunicado: «Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará este año. Aquelarre para siempre».

​Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de la última entrega de la serie protagonizada por Kiernan Shipka, ya es un hecho que en ella se dará por concluida la historia de Sabrina Spellman, quien es hija de Lucifer, el Rey del Infierno. «Me siento listo para una última aventura escalofriante. La parte final de ‘El mundo oculto de Sabrina’ llega este año. Solo de ver estas fotos ya quiero que llegue. ¡Aquelarre por siempre!», anunció la cuenta de Netflix Latinoamérica en Twitter.

Se espera que en la última entrega, Sabrina, junto a su failia y amigos, decida su propio destino, así como el del Infierno y el de su aquelarre, los seguidores de la Iglesia de la Noche. «Los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza aterradora una por una, todo lo que lleva a The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra con la ayuda de The Fright Club, Nick intenta buscar su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?»,se lee en la sinopsis de los próximos episodios. El mundo oculto de Sabrina se desarrolló originalmente en The CW como una ficción que estaría relacionada con Riverdale, pero se mudó a Netflix tras el lanzamiento de la primera parte en 2018. La noticia de la cancelación de la serie llega después de que The CW cancelara Katy Keene, spin-off de Riverdale.