Netflix confirma segunda temporada de Control Z

La increíble serie mexicana que causó tanto furor en redes sociales finalmente anunció su segunda temporada

158

La increíble serie mexicana «Control Z» la cual causó tanto furor en redes sociales finalmente anunció su segunda temporada, la cual tiene ansiosos a todos aquellos que quedaron intrigados con lo que pasara en la serie.

La gran noticia se dio a conocer por medio de los actores de la serie en una videollamada al estilo del hacker.

No hay duda que esta serie fue un gran éxito y sobre todo un gran paso para las series mexicanas, es por ello que tendremos más de ella con una segunda temporada.

Netflix compartió la noticia hace un par de días en sus redes sociales y rápidamente se hizo tendencia y dio bastante de que hablar.

Control Z temporada 2, confirmada», escribió Netflix en la publicación.

El final fue bastante abierto, por lo que seguro hay más secretos que revelar a pesar de que la identidad del hacker haya sido revelada en los últimos episodios de la primera temporada.

Sin embargo, aunque la serie ya tenga confirmada su segunda temporada, esto podría tardar varios meses ya que las producciones están en pausa debido al brote del virus.

Hasta el momento, todo parece indicar que los actores de la primera temporada seguirán en la producción pero sin duda tendrá cambios en la trama y tal vez nuevos personajes.

La publicación del anuncio de la segunda temporada hasta el momento cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Twitter.