Netflix elimina escena gráfica de “13 Reasons Why”

La escena explícita eliminada era acerca del suicidio de la protagonista

La serie basada en un libro que representa el suicidio de la joven, Hanna Baker, ha causado muchas controversias en el público desde el primer día de lanzamiento, y esta vez, por recomendación de médicos expertos, se pidió a Netflix que la escena del suicidio se editará ya que era muy fuerte y explícita.

La recomendación de los expertos se dio a conocer por la cuenta oficial de Netflix este martes, después de que se decidiera junto con el creador de la serie, Briaan Yorkey, que la escena iba a ser modificada debido al impacto que podría seguir causando en los jóvenes y niños que aún no han visto “13 Reasons Why”. “…Hemos escuchado de muchos jóvenes que “13 Reasons Why” los alentó a empezar conversaciones sobre temas difíciles como depresión y suicidio” respondió un vocero de Netflix para un comunicado.

Sin embargo, también se han registrado más suicidios de jóvenes estadounidenses durante el siguiente mes del lanzamiento de la serie en 2017, por lo que las controversias acerca del contenido siguen aumentando en la voz del público.

Por Fer Aguilar

------------------
loading...
COMPARTIR