Netflix hará un anime de Terminator

Terminator no es la primera franquicia estadounidense en probar suerte en un formato de anime

63

La popularidad del anime no deja de crecer en todo el mundo, por eso Netflix ha subrayado su estrategia de crear contenido original, siendo que en esta ocasión retomará una franquicia que goza de millones de fans como es Terminator.

Fue en la edición japonesa que se confirmó que comenzará a trabajar en esta obra, donde los encargados de realizarla serán Production IG que ha hecho productos en coproducción con Gainax para Evangelion, así como Shamang Kim y el Príncipe del tenis, entre los trabajos más destacados.

De momento, Netflix no ha dado mayor información sobre en qué consistirá la trama, aunque rumores nipones apuntan a que cambiarían algunos detalles para adaptarlos al público local, pero la historia base se mantendría.

Está no es la primera vez que se da un intento de convertir una franquicia estadounidense en la versión anime, pues ocurrió con los súper héroes como Batman, X-Men e incluso las Chicas Superpoderosas, el problema es que los resultados no agradan a los fans de base, tampoco atrajeron nuevo público y terminaron por ser cancelados en sus primeras temporadas.