Netflix lanza tráiler de ‘Oscuro Deseo’, serie de Alejandro Speitzer

502

Alejandro Speitzer es una de las celebridades del momento. Esto luego de su participación en la serie El Club (2019), sobre un grupo de amigos que se introduce en el peligroso mundo del narcotráfico, y la revelación de su relación con Ester Expósito, la talentosa actriz española que protagonizó la serie Élite junto a Danna Paola durante tres temporadas. Entonces, aprovechando este auge en su carrera, el actor volverá a cautivar en la pantalla chica con la serie Oscuro Deseo, realizada por la plataforma de streaming Netflix, donde compartirá créditos con Maite Perroni, actriz mexicana que el año pasado tuvo un papel destacado en el programa de Amazon El juego de las llaves.

En Oscuro Deseo, Maite será Alma Solares, una abogada que durante una noche de juerga conoce al joven Darío Guerra (interpretado por Alejandro); tras ese encuentro, ambos vivirán una relación apasionada y obsesiva (por lo que dejó ver el primer tráiler) que les traerá momentos conflictivos de los que ambos intentarán salir bien librados.

La serie se estrena el próximo 15 de julio a través de la plataforma de streaming. Otros actores que participan en Oscuro Deseo son: Erik Hayser, Jorge Poza, María Fernanda Yepes y Regina Pavón. La serie fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.