Niega PAN intención de formar alianza con el PRI

70

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional en Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas, rechazó la intención de formar una alianza con el Partido Revolucionario Institucional en la entidad para el próximo proceso electoral del 2021.

Y es que tras las declaraciones del presidente del tricolor en Morelos, Jonathan Márquez, sobre crear un frente político en contra del Movimiento de Regeneración Nacional, el panista señaló que el blanquiazul pretende hacer una alianza con la ciudadanía por lo que en su momento, presentará una plataforma política y a los candidatos que cuenten con las características para transformar a los diferentes municipios del estado, así como a todo el territorio local a través del Congreso local.

“En el PAN, la principal alianza es con los ciudadanos y nuestro proyecto está centrado en estar cerca de las necesidades de los Morelenses y no creemos que la alternativa para el 2021 sea la formación de bloques entre cúpulas”, declaró.

Juan Carlos Martínez agregó, que el PAN no ve viable crear frentes políticos con otros partidos que solo buscan sus intereses personales o partidistas, apesar de la situación que se registra en el país, ya que la sociedad ha sido abandonada en materia de seguridad y la generación de fuentes de empleo.

“En Morelos vivimos el peor de los momentos, vivimos en un abandono de parte del gobierno en sus diferentes niveles, la falta de seguridad, la falta de empleos y de oportunidades. La pandemia evidenció que muchos gobiernos de los distintos niveles en México, no están preparados para dar respuestas rápidas y efectivas a los ciudadanos”, concluyó el líder blanquiazul.

------------------
loading...