Niega Pepe Silva “Guerra Sucia” contra Gisela Mota: Comunicado

56

Estamos acostumbrados a que el gobierno y las autoridades municipales de Temixco hagan “guerra sucia” y quieran dañar la imagen de los ciudadanos que de buena lid buscan la alternancia en el municipio de Temixco, prueba de ello es el supuesto video y la grabación que dicen tener militantes perredistas en su poder en donde señalan que el candidato de MORENA) José Silva Bandala está “orquestando una guerra sucia” en contra de Gisela Mota, candidata del PRD, en este tenor Ricardo Popoca González, representante ante el consejo municipal electoral de Temixco de Morena dijo, ” Es una total y absurda mentira que Nuestro candidato Pepe Silva tenga contemplada una campaña en redes sociales en contra de alguno de los contendientes a la alcaldía de Temixco. Tenemos el conocimiento de que el partido  de antaño está preparando panfletos denostativos  sin embargo, no nos preocupan. El pueblo de Temixco necesita más que eso, necesita propuestas serias y no una guerra innecesaria de lavadero virtual”.

Asimismo, Popoca señaló que ” De todos es conocido el manejo electoral en las campañas del PRD en Guerrero y Morelos, no nos asusta, al contrario, nos da la certeza de que vamos avanzando con pasos firmes y que les preocupa el hecho de que los ciudadanos de Temixco están abriendo los ojos y saben que el PRD no es la mejor opción. Y Hoy lo comprobamos con estos señalamientos”.

Finalmente Popoca González invitó a quién dice tener en su poder las pruebas, vídeos, grabaciones o lo que fuera, que lo presente ante el tribunal correspondiente. Nosotros también tenemos en nuestras manos pruebas de que el programa de barrido que se implementa en las colonias de parte de SEDESOL está siendo USADO por la candidata Perredista y está condicionando la participación de la ciudadanía para inclinar el voto a su favor, así como el Presidente Municipal, condiciona la permanencia de los trabajadores del Ayuntamiento, siempre y cuando “Jalen” con la candidata del PRD.  Nosotros no tenemos grabaciones, tenemos pruebas y son personas de carne y hueso y las presentaremos en tiempo y forma.