Niña asesina a sus hermanos por órdenes del diablo

36

Una menor de once años de edad asesinó a dos de sus hermanos, una bebé de 9 meses y un niño de 3 años, al asegurar que recibió “órdenes del diablo”, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La niña admitió a las autoridades que investigan el caso, que asfixió a las dos víctimas. A la pequeña de 9 meses le tapó la boca y la nariz,  y al menor 3 años lo asfixió con una almohada. Además mencionó que tras cometer el crimen, “voces diabólicas” le ordenaron suicidarse para reunirse con sus hermanitos.

De acuerdo con reportes de prensa, los crímenes fueron cometidos en días distintos, y salieron la luz pública luego de que la menor fuera ingresada el pasado 10 de agosto al Hospital Civil de Madero después de intentar quitarse la vida tomando pastillas.

La Agencia del Ministerio Público Especializado en Protección a la Familia, indicó que el pasado 19 de julio ingresó sin vida al Hospital civil de Madero la menor de 9 meses. Posteriormente, el día 27 de julio, el pequeño de 3 años de edad fue internado en el mismo nosocomio, pero pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida horas después.

Al rendir su declaración los padres de la menor mencionaron que en varias ocasiones la niña les contó que hablaba con el diablo, el cual salía de las sombras, sin embargo, ignoraron su conducta. Además relataron que tras cometer los asesinatos, la niña intentó asesinar a su otra hermana de 9 años de edad, pero no se consumó el acto y sólo fue atendida por una crisis nerviosa.