Niña ordena 20 hamburguesas y su madre termina pagando miles de pesos

77

Una madre aprendió la lección de no dejar usar el celular a su hija sin supervisión luego de que tuviera que pagar miles de pesos porque la niña ordenó decenas de hamburguesas.

La tecnología se ha convertido en una herramienta que los padres utilizan para entretener a los niños más pequeños. Sin embargo, esto debe siempre hacerse bajo la supervisión de algún adulto o podrías vivir una mala experiencia como la que le pasó a Berenice Quintos.

Esta madre mexicana compartió en sus redes sociales que Alisson, su hija, había ordenado 20 hamburguesas a través de una aplicación de comida después de que la niña tomará su celular sin que se percatara. La mujer trato de cancelar el pedido, pero fue imposible y terminó pagando 2 mil 100 pesos en total por la pequeña travesura de su hija.

Berenice compartió en Facebook la anécdota y rápidamente se volvió viral. Pero además, la familia terminó la situación con un final feliz ya que aunque comieron algunas hamburguesas, el resto no se desperdició y fue donada a familiares de pacientes que esperaban a las a fueras del IMSSS en Ciudad Madero, Tamaulipas.