Niña pasea tranquilamente a su mascota en calles de Sinaloa ¡un tigre!

1.038

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se observa a una niña mientras pasea a su tigre en las calles del municipio de Guasave, Sinaloa, según lo señala el hombre que grabó el momento.

La grabación se volvió viral de forma inmediata, pues para los internautas fue una sorpresa, pero también misterioso el asunto de que la niña haya paseado al tigre tal y como si fuera un perro, por lo que han hecho un llamado a las autoridades correspondientes para investigar si los dueños del animal cuentan con los permisos necesarios para tenerlo como mascota.

En el video que dura alrededor de 30 segundos, se observa la niña pasear al tigre en un camino sin pavimento mientras que controla al animal con una cuerda gruesa.

El hombre que se encargó de grabar el momento, aparentemente, conocía a la joven, pues se detuvo para preguntarle por su padre y luego sugerirle que presumiera a su mascota, a lo que ella responde que en su casa se había quedado una hembra de menor tamaño.

De acuerdo con la Ley General de Vida Silvestre puntualiza que las personas podrán poseer a un ejemplar de esta especie con estricto confinamiento, además de que deberán acreditar su legal procedencia y contar con un plan de manejo aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

------------------
loading...