Niñas del famoso meme de cumpleaños ya crecieron y así lucen ahora

Estas pequeñas se viralizaron en internet al comenzar a pelear mientras festejaban una fiesta de cumpleaños.

262

El internet es completamente impredecible, hay videos que se viralizan y nadie comprende por qué, pero en el caso de estas pequeñas era completamente inevitable, ya que la actitud de ambas fue algo digno de compartirse por todas las redes sociales.

Mientras una pequeña soplaba su pastel de tres años, su hermana que estaba al lado, decidió arruinar su momento y soplar antes a la vela. Esto provocó la ira de la pequeñita, quien empezó a llorar mientras le jalaba el cabello a su consanguínea mayor.

Dos años después de ese suceso, en pleno 2022, un nuevo video se ha propagado en internet, en donde vemos a las tiernas niñas mucho más grandes festejando. Pero en esta ocasión como buenas hermanas, se nota que se llevan mucho mejor.

Así lucen las niñas del meme de cumpleaños

Varios internautas bromearon en los comentarios con que las pequeñas fueron a terapia y ahora se nota una gran amistad, mientras que otros felicitaron a sus padres por tener unas hermosas hijas tan bien portadas.

Cabe destacar que esta es una familia brasileña, a pesar que miles de personas pensaban que eran unas hermanitas mexicanas. Este es uno de los videos virales favoritos del internet y que más ruido han hecho en las redes sociales.

Las pequeñas se convirtieron en meme a muy corta edad, además que miles de chats en whatsapp están tapizados con stickers de sus rostros.