Niño apuñala a su madre y se va a dormir como si nada

33

Según informa el diario estadounidense NY Daily Mail, un adolescente de 13 años apuñaló a su madre la noche del lunes y después se fue a dormir. A la mañana siguiente, un contratista fue a la casa, en Simpsonville, para realizar una reparación.

«Cuando llegó el contratista, el niño se sobresaltó», explica el sheriff, «no se esperaba que llegara nadie». El trabajador encontró al chico y le pidió que saliera de la casa para poder realizar el trabajo. Entonces se dio cuenta de que la sangre goteaba desde la parte superior de la casa y descubrió el cuerpo sin vida de Isabel Cristina Zuluaga, de 44 años.

El niño ha reconocido el crimen y ha explicado que tras el apuñalamiento a las 21h del lunes, se fue a dormir. En estos momentos se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Greenville hasta que el juez del tribunal de familia determine si serájuzgado como adulto o como menor.

Además están pendiente de recibir una evaluación mental, que es un procedimiento estándar cuando un menor es acusado de un crimen capital. La policía está investigando los motivos que desencadenaron el crimen.