Niño sobrevive a agresión en Ocuituco

20

Un hombre, muerto, y un niño de 10 años de edad, resulto herido en un hecho violento que se registró la mañana del pasado sábado, 6 de julio, en la Presa del Puente Negro, del municipio de Ocuituco.

De acuerdo con información oficial fue alrededor de las 8:53 horas del día referido, que la Policía Morelos recibió el reporte de dos personas tiradas en la Presa del Puente Negro, en la carretera de Cruz de Lima a Yecapixtla. Los agentes acudieron al lugar y confirmaron el reporte. Se trataba de una persona adulta y un niño, mismos que fueron valorados por paramédicos de la Unidad RY-30.

Los socorristas confirmaron que la persona adulta se encontraba muerta, al parecer había sido degollado. En tanto que el niño presentó una herida en el cuello por ese motivo fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Cabe destacar que el niño se encontraba consciente y al ser entrevistado por las autoridades dijo llamarse Cristian de 10 años de edad, vecino del Estado de México. Al lugar arriba la ambulancia R-21 David Mena Morales del municipio de Ocuituco, el cual indica que el masculino sin signos vitales fue al parecer por degollamiento, así mismo se hace cargo el municipio de Ocuituco.

Por Txoro Staff