Niño va a baño de su primaria en Brasil y se encuentra a un puma adentro

170

Un pequeño se terminó llevando el susto de su vida luego de que, al momento de entrar al baño de su escuela primaria, este fuera asustado por nada menos que un puma salvaje.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Nova Lima, Brasil, cuando el pequeño Miguel David de nueve años de edad, se dirigió a los sanitarios de su primaria para atender sus necesidades fisiológicas, sin embargo, lo último que alguien podría esperar de entrar a un baño, es encontrarse con un agresivo puma en estado salvaje.

De acuerdo con declaraciones de Rodrigo Almeida, padre del menor, el niño llegó corriendo y muy  asustado desde el baño hasta la entrada de la institución (donde su padre se encontraba) para avisarle lo que había visto en el baño. El hombre, creyó que su hijo estaba exagerando y que muy posiblemente había confundido a un perro o algún otro animal con lo que describía.

No podía estar más equivocado, pues en cuanto llegó al sanitario para revisar, también se llevó tremendo susto.

Pese al miedo que le pudo haber causado, el hombre logró captar un corto video en el que se observa a un joven puma (todavía no adulto) pero lo bastante grande para tomar extremas precauciones.

Fueron los docentes del plantel los que llamaron a los bomberos y autoridades ambientales para que se hicieran cargo del animal, al cual sedaron y llevaron sano y salvo a una su hábitat natural