Niños de Yautepec realizan desfile de Primavera

47

Con un emotivo desfile, que encabezó la Presidenta del DIF Municipal, Johalín Meza Gómez, acompañada de sus pequeñas princesas Adriana y Aranza, fue como se conmemoró el inicio de la primavera.

Desfile en el cual participaron los CAICS pertenecientes al H. Ayuntamiento, así como escuelas de Educación Inicial, CENDIS y la Primaria Ignacio Zaragoza del centro.

En el cual se pudieron observar a muchos pequeñines disfrazados de diferentes animalitos, así como de plantitas, quienes engalanaron las principales calles del centro de Yautepec, siempre con una sonrisa y muy animados bailando las canciones que diferentes carros de sonido tocaron con alusión a esta bonita fecha.

A lo cual la Presidenta del DIF Municipal, Johalín Meza Gómez, comentó:

“Es muy bonito ver la participación de los padres y sus hijos, eso habla que hay una bonita comunicación y unión familiar, y que hay ganas de participar en las diferentes actividades que sus hijos realizan. En lo personal, a mí me encanta participar en las actividades de mis hijas, porque eso crea un lazo más especial entre padres e hijos, y así le damos a nuestros hijos el apoyo que deben de tener para sus diferentes etapas de crecimiento. Gracias padres y niños, por mantener esta bonita tradición en donde conmemoramos la llegada de esta hermosa estación del año”, expresó Meza Gómez.

Entre los integrantes del H. Ayuntamiento que se encontraron presentes en dicho desfile, estuvieron: La Presidenta del DIF Municipal, Johalin Meza Gómez; las Regidoras Salomé Carrera, Beatriz Rodríguez; los regidores Yedai Celón, Miguel A. Gómez Sánchez; el oficial Mayor Agustín Chavarría; el Director de Turismo, Comunicación Social y Relaciones Públicas, Erick Marbán; así como de la Secretaria Particular de Presidencia, Sandra Gómez.