Niños se intoxican por comer pastel con mariguana

119

En la escuela suelen ocurrir toda clase de situaciones delicadas, una que se dio a conocer recientemente fue la de un pastel que llegó al salón con todo y cannabis.

La policía de Nueva Escocia se encuentra investigando cómo pudo llegar este componente al postre para los niños de la escuela. “Un pastel de melaza sospechoso de contener THC, que es el principal activo del cannabis”, expresó la Gendarmería Real de Canadá. Los estudiantes comenzaron a sentirse mal y un poco raros después de consumir este pastel en una escuela ubicada en Eskasoni, en Nueva Escocia.

“De las personas que fueron al hospital, algunos dieron positivo en THC” expresaron las autoridades sobre el incidente que ocurrió el 31 de enero.

De acuerdo con la investigación, el pastel fue comprado en un local establecido, por lo que provocó la molestia de más de un padre de familia.

Una de las madres de familia relató a los medios que su hija comenzó a sentirse muy mal, por lo que decidió llevarla al médico; con ella coincidieron otros estudiantes.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron en Quebec, donde está permitido que las personas mayores de 21 años consuman marihuana de manera legal.