Nintendo Switch llegó y la competencia le dio la bienvenida

69

El último viernes se produjo el lanzamiento de Nintendo Switch a nivel mundial, hecho que no dejó ajena a la comunidad de los videojuegos, incluídos los competidores de Nintendo.

La página de Facebook oficial de PlayStation decidió sumarse a la gran cantidad de comentarios que la nueva videoconsola despertó en las redes sociales felicitando a Nintendo por la llegada de Switch.

“¡Hoy es un gran día para Nintendo! Felicitaciones por el lanzamiento, no podemos esperar por jugar”, señaló la marca videojuegos de Sony. Dicha publicación registra más de 90 mil reacciones y fue bienvenida por los usuarios de Facebook, quienes aplaudieron el buen gesto.

PlayStation no fue el único competidor que envió buenos deseos a la competencia, pues Xbox México también dedicó un mensaje a Nintendo por el lanzamiento de su nuevo dispositivo. “No todos los días activas el Switch de una nueva consola. ¡Felicidades Nintendo!”, compartió la página de la consola de Microsoft en su cuenta de Facebook.

A los saludos mencionados se suman los de diversas compañías desarrolladoras de videojuegos y franquicias de dicha industria que dieron la bienvenida a la Nintendo Switch. Aquí algunos:

«¡Felicitaciones a Nintendo en el lanzamiento ‘The Legend of Zelda: Breath of Wild’! Kazuya está aquí para echar una mano en caso de que Link necesite una».

Dear @NintendoAmerica,

Congratulations on the launch of the !

Love, @DeepSilver xoxo