“No andaba muerto, andaba de parranda” reportan a joven como desaparecido mientras estaba de fiesta

34

El alto nivel de personas desaparecidas que hay en México es alarmante, y debido a esto es esencial estar comunicado con los familiares y amigos en todo momento para evitar que se preocupen y se sientan más seguros.

 

Un joven se hizo viral en redes sociales, después de que compartió cómo había salido a divertirse un rato, sin contarle a nadie en donde se encontraba, hecho que preocupó a sus amigos y familiares, llegando a un punto donde lo reportaron como desaparecido en Facebook, pues no llegaba a casa y no sabían nada de el.

 

En su cuenta de TikTok @hakim_tkm publicó un video en el que contó su propia historia, según sus palabras él se encontraba bien “Felipe perreando hasta el suelo” cuando de repente uno de sus amigos le envió un mensaje muy preocupado preguntándole si se encontraba bien y que le mandara su ubicación para pasar por él.

 

Otro amigo le envió mensajes preguntando si se encontraba bien e incluso le dijo que no “bromeara” y reportará donde estaba.

 

Tiempo después, recibió un tercer mensaje en el que un joven lo cuestionó si se encontraba bien, y le pidió que revisara Facebook ya que alguien había hecho una publicación en donde lo reportaron como desaparecido.

 

Fue a esto que el joven contestó que lo único que él se encontraba haciendo es “bellaqueando”, lamentó que incluso sus padres se enteraran de su supuesta desaparición.

 

Como era de esperarse, el clip de inmediato se viralizó con múltiples reproducciones, likes y comentarios.

@hakim_tkmhasta lo pedo se me bajo 😔😔

♬ use this if youre gay – alex ◡̎