No cerrarán puertas negocios de Cuernavaca ante contingencia del Covid-19

José Salgado Patiño, presidente de Canaco, señaló que para evitar en los negocios posibles contagios, en estos ya se extreman medidas importantes de prevención

146

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en pequeño en Cuernavaca, José Salgado Patiño, aseguró que el último recurso será cerrar los establecimientos ante la contingencia del COVID- 19. Señaló que para evitar en los negocios posibles contagios, en estos ya se extreman medidas importantes de prevención.

Añadió que ante las medidas de prevención que han implementado son las que ha emitido la Secretaría de salud, las cuales son; lavarse las manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial o alcohol y evitar el saludo de mano. Agregó que aunque no se prevén cierres de los negocios en esta primera fase, no lo descartan ya que de ser necesario por el bienestar de todos tendrán que hacerlo.

Puntualizó que ante las bajas ventas lo que se necesita es mantener a los clientes de alguna manera, esto recomendándoles que no lleven a menores de cinco años a hacer las compras, así mismo a las personas adultas mayores, ya que son los más vulnerables.

Por último aseveró que es importante seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios así mismo no caer en la desinformación.