«No descansaré hasta ver mejor a Cuernavaca»: Cuauhtémoc Blanco

17

Con el apoyo de cientos de vecinos de cuatro colonias de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, supervisó obras y dio el banderazo de inicio a otras más con el objetivo de abatir los índices de marginación y rezago en las demarcaciones que más lo necesitan.

De la mano de la gente, miembros de los Comités de Contraloría Social y presidentes de los Consejos de Participación Social, el presidente municipal visitó cuatro delegaciones de las colonias Milpillas, Ocotepec, Carolina y el poblado de San Antón.

Bajo una temperatura de casi 30 grados centígrados Cuauhtémoc Blanco dio el banderazo a cinco obras de drenaje, pavimentación y alumbrado público en los que el gobierno Ciudadano en coordinación con la Federación invierten más de 6 millones 540 mil pesos, en beneficio de decenas de familias cuernavacenses.

“No descansaré hasta cambiar a Cuernavaca. Seguiré trabajando para todos ustedes porque fueron ustedes los que me apoyaron aquí y por eso estoy aquí respondiéndoles, echándole ganas con la ayuda de este equipo que cada vez se hace más fuerte”, manifestó Cuauhtémoc Blanco.

Al convivir y recibir los agradecimientos de la población, el alcalde ciudadano aseguró que las secretarías del Ayuntamiento seguirán trabajando de manera conjunta en beneficio de la gente que carece los servicios públicos básicos como el drenaje, pavimentación y alumbrado.

Blanco Bravo se mantuvo firme al anunciar que seguirá tocando las puertas en el Congreso de la Unión para reunirse con legisladores federales, en busca de los recursos que ayuden a sacar adelante a Cuernavaca y den una mejor calidad de vida a las familias.

Fue en la Colonia Milpillas donde mientras recorría las calles acompañado de los vecinos, uno de ellos se le acercó para agradecer que haya cumplido su palabra y estuviera de regreso con todos los que lo apoyaron.

“Igual que en aquella ocasión te seguiremos apoyando porque eres como nosotros. Eres gente sencilla que cumple, no como los otros políticos que ni siquiera conocen el significado de empeñar su palabra”, le manifestó don Mariano Arguello.

Después de darse un momento para convivir con vecinos de la delegación Cuauhtémoc, en Ocotepec y disfrutar un refrigerio de tacos de canasta y aguas frescas, el presidente municipal concluyó la gira de trabajo en la colonia Carolina y el poblado de San Antón, donde supervisó obras que dotarán de servicios básicos a los ciudadanos que ahí viven.

En la gira de trabajo el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, acompañó al alcalde. También la presidenta del Sistema DIF, Marilú Zahuaya Zavala y las regidoras, Laura Érika Herman Muzquiz, Eugenia Guadarrama, Teresa Pardiña Orduño y Amelia Fernández Aguilar.