No habrá sanciones a personal del IEBEM ante paro nacional de mujeres

El director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz destacó que entiende el hartazgo social que existe ante el incremento de la violencia hacia las mujeres por lo cual apoya está acción en la cual también se pedirá mayor seguridad

114

Eliacín Salgado de la Paz, director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), aseguró que no habrá sanción contra aquellas maestras, administrativas y demás personal de este Instituto que participen en el paro nacional de mujeres, previsto para el próximo 9 de marzo, en demanda de un alto a la violencia hacia este sector.

El funcionario destacó que entiende el hartazgo social que existe ante el incremento de la violencia hacia las mujeres por lo cual apoya está acción en la cual también se pedirá mayor seguridad.

Añadió que existirá plena libertad para quienes participen pero también para aquellas que decidan asistir a trabajar.

Puntualizó que este gobierno federal es respetuoso a cual quier manifestación que lleve a solicitar mejores condiciones de vida, por ello el Instituto que él representa será respetuoso a este llamado.

Por último recordó que del cien por ciento de los docentes que componen el IEBEM el sesenta por ciento son mujeres, por lo cual dijo respetan este movimiento social que se realizará a nivel nacional.

------------------
loading...