“No me importa que no quieran”, AMLO reitera regreso a clases presenciales

115

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró este jueves que el regreso a clases presenciales se va a realizar aunque la gente no quiera.

Fue durante la conferencia mañanera de este 29 de julio que el mandatario reveló que había notado una encuesta sobre el regreso presencial a clases. En ella, la mayoría no quería regresar a clases presenciales.

“Porque hay como un postura a que no haya clases. No sé si consciente o inconscientemente, de manera deliberada, por itnereses o por desconocimiento del daño que se causa al no tener clases presenciales. Vi hace dos o tres días una encuesta, claro hay que ver sobre la veracidad en las redes sociales. En donde la mayoría dice no regreso a clases. ¿Qué es eso?”

Ante la posibilidad de que fuera porque los niños no estaban vacunados, AMLO respondió que el regreso a clases era en todo el mundo y los niños no estaban vacunados en ninguna parte.

Ade´mas, señaló que él mantendría su postura.

“No me importa que la mayoría esté pensando en no regresar. Yo voy a sostener de que es indispensable que se regrese a clases, por el bien de los niños, de los adolescentes, de los padres de familia, por el bien de todos. Por el bien de la educación, por el bien del desarrollo del país”.