No necesito tener espías, sé lo que está pasando en todo México: AMLO

187

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo que en su gobierno trabaja diario, que no necesita de espías ya que sabe lo que está pasando en México.

Durante la conferencia matutina, el mandatario AMLO recalcó que en su gobierno trabaja diario para localizar a las personas desaparecidas y saber lo que está pasando en México y es por eso no necesita de espías, ya que la gente le informa.

“Me entero de todo lo que está pasando, no necesito a los del Cisen que ya no están, no necesito tener espías, la gente me informa, sé lo que está pasando en todo México, además, diariamente nos reunimos de 6 a 7 de la mañana para saber lo que sucede en el país”.

Agregó que en su gobierno, la represión a opositores, a quienes ejercen periodismo de denuncia, o estaban en movimientos sociales y políticos se han cancelado, y “ya no existe la policía federal de seguridad, ya no existe el Cisen, ya no se espía a nadie, se garantizan las libertades”.

“Con toda franqueza estamos luchando para saber sobre el paradero, dónde están los que han sido desaparecidos desde hace mucho tiempo. Antes no se atendía estas sentidas demandas. Ahora hay una comisión de búsqueda”, la cual está a cargo del subsecretario Alejandro Encinas.

Finalmente sostuvo que, seguirá recorriendo el país independientemente de la veda electoral porque se requiere recoger los sentimientos de la población, pero sin hacer mención de la consulta ciudadana, ni con actos abiertos.