No se aguantó: Niña de la escolta se pone a bailar «La boda del Huitlacoche» en pleno desfile

867

No cabe duda de que la picardía de los niños no tiene igual; cuando quieren quieren y cuando necesitan lo hacen, sin importar lo que sea o dónde se encuentren.

Eso fue justo lo que le sucedió a una pequeña de una escuela primaria en Atoyac, Veracruz, a la cual su «corazón bailador» le terminó jugando una cómica escena frente a cientos de padres de familia y compañeritos.

El divertido momento se habría dado durante el desfile cívico de una escuela primaria con motivo de la conmemoración del inicio de la revolución mexicana (el 20 de noviembre).

En las grabación se puede observar cómo la escolta de la bandera se encuentra en descanso mientras la típica ‘tabla rítmica’ de la escuela se encuentra realizando su número de baile al ritmo de «La boda del Huitlacoche».

Sin embargo, una de las pequeñas de la escolta no puede soportar más su estado inmovil y comienza a sacar los «pasos prohibidos» sin importarle su posición.

Rápidamente la gente comienza a reir y alentarla debido a lo divertido del momento, mientras que una maestra -entre risas- le señala que debe permanecer quieta; la niña se calma pero en cuestión de segundos vuelve a ceder a la melodía, por lo que la docente va hasta su lugar para volverle a pedir tranquilidad al oído.

@hola2.130 bonito desfile y más para alegrarnos el día está niña muy bailadora#viraltiktok #huitlacoche😂 ♬ sonido original – Hola

El video rápidamente se viralizó en redes, generando miles de reacciones de los internautas, quienes llenaro de elogios la picardía de la pequeña bailadora.