No solo para Netflix, Charlie Cox será Daredevil para Marvel Studios

139

El superhéroe Daredevil ha sido interpretado por Ben Affleck y Charlie Cox, este ultimo es el más querido y podríamos saber mucho más de él en un futuro.

El actor relató la historia del Hombre Sin Miedo para una serie de Netflix y aunque fue cancelada, este gin de semana Kevin Feige, SEO de Marvel aseguró se integrara al Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En entrevista para Cinemablend, el productor dio a conocer que Cox esta considerado para que regrese al papel de Daredevil.

“Si vieras a Daredevil en lo que está por llegar, Charlie Cox, sí, él sería el actor que lo interpretara”, ha dicho Feige. “Dónde lo veamos, cómo lo veamos y cuándo lo veamos, eso está por ver”.

se ha especulado en que el actor aparecería en Spider-Man: No Way Home interpretando a Matt Murdock, y aunque ni él mismo ni Feige han confirmado nada, el actor sí jugó al despiste asegurando que no quería arruinar algo.

Solo queda esperar al 15 de diciembre para descubrir si Murdock hace su primera aparición en el MCU o será en un futuro.