No usa cubrebocas, se pone violento y lo noquean en restaurante

131

Un cliente con actitud agresiva terminó noqueado al interior de un restaurante Taco Bell, en Gales, Reino Unido, luego de retar a golpes a uno de los trabajadores, quien no tuvo otra opción y se defendió del agresor, mismo que terminó desmayado luego de un fuerte azote directo al piso.

El violento encuentro sucedió tras una discusión entre el presunto cliente y uno de los empleados del lugar, quien le habría solicitado ponerse el cubrebocas al entrar al local, como parte de los protocolos sanitarios ante la pandemia.

Tras una breve discusión por el uso obligatorio de cubrebocas, el cliente comenzó a insultar a todos los empleados del restaurante, ubicado en el área de Swansea, mientras su acompañante lo tomó de los brazos para retirarse del lugar.

 

No obstante, el sujeto regresó e increpó a uno de los empleados de Taco Bell, quien respondió a su agresión lanzándolo al suelo, donde se pegó accidentalmente en la cabeza y quedó noqueado, de manera instantánea, ante la mirada de su acompañante, que poco pudo hacer: sólo tratar de volver a la consciencia al violento hombre.

“Somos conscientes del incidente que ocurrió recientemente en nuestro restaurante de Swansea. El franquiciado de Taco Bell ha cooperado plenamente con la policía y no se tomarán más medidas”. Dijo el Portavoz de la cadena de restaurantes, una vez viralizado el video.

De acuerdo con medios locales, al lugar arribó el Servicio de Ambulancias de Gales, pero, al llegar al restaurante, el sujeto noqueado no requirió atención médica.

por UnoTV