Novack Djokovic confirma asistencia en Juegos Olímpicos

65

Luego de haber conquistado el Grand Slam de Wimbledon el domingo pasado, el tenista serbio Novack Djokovic, terminó con la espera de muchos aficionados dentro del  deporte blanco y confirmo su asistencia a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que comenzarán a partir del próximo 23 de julio al 8 de agosto.

«He reservado mi vuelo para Tokio y me uniré con orgullo al equipo serbio para los Juegos Olímpicos», anuncio en su cuenta de Twitter el número 1 en el mundo.

El nacido en Belgrado, ha ganado en los tres grandes del año (Australia Open, Roland Garros y Wimbledon), y ahora sueña con colgarse el metal dorado en la máximo justa deportiva de la historia.

Cabe mencionar, que el suizo Roger Federer y el ibérico Rafael Nadal, no participarán en Tokyo 2020, y con esto aumenta las posibilidades para “Nole” se cuelgue un metal.

Por otro lado, el país del sol naciente continúa en alerta máxima por los contagios de Covid-19, en una justa que será diferente por no contar con gente desde las gradas, la olimpiada termina el 23 de julio y los Juegos Olímpicos apagarán el fuego el 8 de agosto.

Posteriormente el Novack Djokovic, arrancaría  su participación en el Abierto de los Estados Unidos del 30 de agosto al 12 septiembre con la posibilidad de cerrar el año como el tenista con más torneos de Grand Slam con 21 victorias.