Novio da positivo a COVID tres días antes de su boda y la celebran con figura de cartón

175

Durante estos dos últimos años de la historia de la humanidad, se han visto, entre otras cosas, situaciones extremadamente peculiares, todo, debido a la pandemia por el virus del SARS-Cov-2.

Es así que, por sobre el contexto desafortunado de la situación, han salido a relucir ciertos momentos curiosamente divertidos entre otras cosas.

Justo un momento ‘divertido’, fue el que surgió luego de que un hombre diera positivo a COVID-19 tan solo tres días antes de su boda, la cual para colmo y por el mismo motivo, ya había sido pospuesta tres veces con anterioridad.

Se trata de Amanda y Sam Greenberg, una pareja de enamorados que se encontraban planeando su boda desde enero del 2021, la cual se había visto interrumpida ya en varias ocasiones por motivos de salud familiares. Aunque legalmente ya habían contraído nupcias, la celebración había tenido que esperar en repetidas ocasiones debido a dicha pandemia.

Sin embargo, después de planear por varios meses una nueva celebración, para su sorpresa, el novio, terminó dando positivo a COVID-19 tres días antes del evento, por lo que, después de cancelarlo tantas veces, la familia decidió llevar a cabo la celebración sin él.

Pese a lo deafortunado que esto puede ser, los hermanos de la novia, decidieron rendirle homenaje a su cuñado, llevando a la fiesta una figura de cartón en tamaño real de él, motivo por el cual dicha boda se volvió viral en redes sociales.

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez

«Cuando tu esposo contrae Covid 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado», se puede leer en el video.

Con información de Milenio