Novio se casa con su pareja por videollamada tras dar positivo a Covid-19

158

Increíble historia se hace viral en redes sociales sobre un novio que se casó con su pareja por videollamada tras dar positivo a covid-19.

El novio proveniente de Indonesia, junto con su novia tenían todos los preparativos listos para la boda, sin embargo, al salir positivo de covid-19, se tuvieron que hacer algunos cambios.

Se había considerado posponer la boda hasta que el joven se recuperara de dicha enfermedad, pero a pesar de los planes que ya se tenían fijos, la boda tuvo que continuar. Por lo que los novios decidieron casarse por videollamada.

Para la ceremonia de la boda, colocaron una pantalla frente al altar donde conectaron una videollamada con el novio y a distancia dio el sí, incluso simularon el beso y mostraron con orgullo sus anillos a los invitados.

También aprovechó el momento para pedirle a sus familiares, amigos e invitados que rezaran por él para un apronta recuperación.

“Recen por mí y por mi esposa, amigos, recen para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, escribió el novio en los comentarios de su clip.

@intandiahkurniasariCouple pengantin tertabah 2021 #fyp #mua #makeup

♬ Denting – Fadhilah Intan ✨