Novio termina con vértebras rotas por tradición de lanzarlo al aire en su boda, podría quedar paralítico

520

Liviu Filimon, un hombre rumano, terminó en el hospital y momentáneamente paralítico el mismo día de su boda, esto después de un incidente ocurrido en la misma.

El recién casado, de 31 años, terminó con varias vértebras rotas y una posible parálisis permanente en ambas piernas, esto luego de que sus amigos hicieran el «tradicional» lanzamiento por los aires del novio, situación que terminó mal, pues gracias a una grabación en la boda, se puede apreciar el momento justo en el que, tras un mal lanzamiento por parte de sus camaradas, Liviu termina cayendo al suelo sobre su cabeza, por lo sufrió una contusión cefálica. Al ver esto, sus amigos optaron por levantarlo y sentarlo en una silla en lo que llegaba una ambulancia, un grandísimo error, pues según médicos, esta acción solamente empeoró el estado de Liviu.

Después de ser valorado, se determinó que debido a los vértebras rotas, el hombre presentaba parálisis en ambas piernas, aunque con un panorama positivo y con buena posibilidad de recuperación.

Ante el accidente ocurrido, Filimon contactó a su abogado, con quien deliberan la situación legal, pues ha considerado incluso demandar a sus amigos invloucrados en el accidente.

Con información de Televisa News