Nuevo récord de muertes por Covid-19 en Francia; registran 471 en 24 horas

866

Durante las últimas 24 horas, Francia ha registrado 471 muertes relacionadas por COVID-19, así lo dio a conocer la Dirección General de Salud, dando una cifra total de cuatro mil 503 personas fallecidas.

Del mismo modo, se han reportado 59 mil 929 casos y 12 mil 428 personas infectadas que se han recuperado en todo el territorio francés.

Según información proporcionada por el director de salud de Francia, Jerôme Salomon, existen más de 26 mil personas que se encuentran hospitalizadas, de las cuáles 6 mil 399 se encuentran en el área de cuidados intensivos.

Dijo también que el número de adultos mayores infectados que han fallecido en sus viviendas es de al menos 884 y que se han podido identificar 14 mil 638 casos detectados en esta situación.

Finalmente, refirió que es preocupante la situación en donde los adultos mayores fallecen, esto al desconocer con exactitud las causas de sus decesos, sobretodo de aquellos que viven en residencias para adultos mayores, por lo que es necesario que se realice un conteo de los mismos para que sean tomados en cuenta y evitar que fallezcan en la total indiferencia de las autoridades del país galo.

------------------
loading...