Ochoa Reza pide a Senadores del PRI promover logros del partido para impulsar a Meade

18

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió a los senadores de su partido que comuniquen los logros del gobierno federal para promover a su precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, entre los votantes indecisos.

Al clausurar los trabajos de la XII reunión Plenaria de los senadores del PRI, Enrique Ochoa destacó que las recientes encuestas registran un empate técnico entre José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que también hay un alto porcentaje de ciudadanos indecisos, por lo que llamó a comunicar los logros del gobierno federal, tener autocrítica para reconocer los pendientes y, al mismo tiempo, ofrecer propuestas de solución, a fin de atraer sus votos.

Enrique Ochoa afirmó que nuestro país merece un mejor destino que el que propone Andrés Manuel López Obrador, quien, dijo, quiere convertir a México en Venezuela.

Previamente, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, pidió también a los senadores del tricolor que comuniquen a la sociedad los logros de la presente administración.

Ante los cuestionamientos sobre el incremento en el precio de las gasolinas, González Anaya reconoció que para el gobierno federal ha sido difícil ser efectivo en la comunicación de los logros alcanzados, por lo que pidió a los senadores que se sumen a esta tarea.

No obstante, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, consideró que es necesario que el gobierno federal mejore su trabajo de difusión y se incluya a todos los secretarios de estado y funcionarios para que comuniquen los logros alcanzados.

Gamboa Patrón subrayó que será necesario salir a explicar los avances, ya que, dijo, se encuentran en datos muy duros y la sociedad no los conoce.