Ocurre hecho violento en Atlatlahucan: Asesinan a sujeto en un restaurante y uno de los responsables muere en huida

305

La mañana de este martes 16 de agosto ocurrió un hecho violento en el municipio de Atlatlahucan, así lo informó el acalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala en sus redes sociales.

 

Una persona fue asesinada mientras comía en un establecimiento que se localiza a la altura de las bodegas “MorMex”, ubicadas sobre la carretera Cuautla- Amecameca.

 

Los presuntos autores del ataque serían dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que huyeron rumbo a la cabecera municipal de Yecapixtla.

 

Elementos de la policía municipal emprendieron la persecución de los agresores, la cual terminó en un enfrentamiento a la altura del puente Xalpa, en donde uno de los responsables perdería la vida, así lo dio a conocer Sánchez Zavala.

 

Agregó que el otro sujeto fue detenido cerca de la barranquilla “Chirimoyo”, a la altura del rastro municipal, y que habrían hecho contacto con la Comisión Estatal de Seguridad (CES Morelos), y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle el seguimiento pertinente al suceso y sancionar a los irruptores de la seguridad de los ciudadanos.