Oficiales de la SSC detuvieron a dos personas en posesión de cápsulas y envoltorios con aparente cocaína, en la alcaldía Gustavo A. Madero

33

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente vinculados a la compra y venta de estupefacientes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, en atención a distintas denuncias ciudadanas que referían que en la colonia Santa Rosa, se ubicaba un punto de distribución de narcóticos, los uniformados de la SSC incrementaron los patrullajes en la zona.

Fue así que durante un recorrido de prevención y vigilancia en la avenida 7 y la calle 30, observaron a dos personas que intercambiaban bolsas de plástico transparente por dinero en efectivo, por lo que, ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a los hombres y les realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial.

Lo anterior derivó en el aseguramiento de 150 bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia en polvo con las características de la cocaína, y nueve envoltorios de plástico que contenían cápsulas color rojo con un polvo blanco similar a la cocaína, y que luego de un conteo sumaron alrededor de 423 cápsulas, así como dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

Por tales hechos, los dos hombres de 22 y 29 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y, junto con la probable droga y la réplica de arma de fuego, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino