Oficinas del SNE en la región oriente, aún cerradas por pandemia

40

Aún y cuando han comenzado de manera paulatina a aperturarse diversas oficinas y dependencias gubernamentales, la del Servicio Nacional del Empleo en Cuautla permanece cerrada, sin embargo, continúa atendiendo a personas interesadas de manera telefónica y a través de las páginas oficiales de la misma.

En este sentido, Adriana Colín Lima, encargada de la oficina del SNE en la región oriente, señaló que se tenía prevista la apertura de dicha oficina a partir de la primera quincena de junio, pero que al momento no han recibido indicaciones oficiales para poder hacerlo.

“Por parte de gobierno aún no nos han indicado, el calendario que nos habían mandado precisaba que regresaríamos a trabajar a partir de la primera quincena de junio, sin embargo, al momento no tenemos ninguna indicación por lo que vamos a seguir atendiendo vía telefónica, correo electrónico y redes sociales”, destacó.

Asimismo, indicó que a pesar de que se continua en emergencia sanitaria, la búsqueda de empleo, por lo que refirió que a través de los medios mencionados, se atiende de manera semanal a aproximadamente 200 personas.

“A la gente se le ha estado facilitando mucho este método, porque nos mandan correos, les damos 3 o 4 opciones, mandan su currículum y si a media semana o siguiente día buscan otras opciones, se las podemos volver a enviar”, precisó.

Finalmente, la funcionaria dio a conocer que al momento se desconoce la fecha exacta en la que estarán atendiendo a la ciudadanía de manera personal, pero que mientras no reciban la indicación de las autoridades competentes, se continuará trabajando de la manera en que se ha venido haciendo a lo largo de la pandemia por COVID-19.

------------------
loading...