Ofrece Agustín Alonso ser la voz fuerte en el Congreso

263

A tres días del inicio de las campañas electorales, y con un sentido de llamado a la población para formar equipo y recuperar el congreso del estado de Morelos ,Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva alianza por el distrito XII, inició formalmente su campaña proselitista en Jiutepec.

Fue en la cancha de fútbol de Progreso, donde se comprometió con los ciudadanos hacer la voz fuerte que se escuche en la máxima tribuna del estado.

Con una cancha abarrotada y cumpliendo las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 a la que llegaron líderes de diversas agrupaciones, incluidos transportistas, Agustín Alonso reiteró que sus convicciones lo motivan a luchar para mejorar las condiciones de vida en Morelos.

Por ello, la importancia de llegar a ocupar la curul para hacer un verdadero representante de los vecinos de Jiutepec y Yautepec.

“No soy títere de nadie, porque mis convicciones son las que me guían a luchar por lo que consideró es justo y es justo que el Congreso de Morelos sea representante de los intereses del pueblo y no del estado. Jamás aprobaré un presupuesto con los intereses sólo del ejecutivo, lucharé por qué los diputados y diputadas aprueben un presupuesto justo para atender a los más necesitados”, aseveró Agustín Alonso.

------------------
loading...