¡Olé! Tremenda embestida se llevó Senadora Lucía Trasviña tras mostrar «dotes» taurinos

115

La Senadora de Baja California Sur Lucía Trasviña Waldenrath se volvió objeto de burlas en redes luego de que se compartiera un video en el que esta fuera embestida por un toro pequeño al intentar mostrar su «habilidades» en el campo de la tuauromaquia.

En la grabación se observa a la servidora pública toreando al pequeño mamífero con el clásico capote de torero mientras es apoyaba por algunas personas en el recinto (al interior de la arena), sin embargo, después de torearlo una primera vez con éxito, esta no corre con la misma suerte un segundo intento tras darle la espalda y es fuertemente derribada por el torito.

@latinus_us Se vuelve viral video de la senadora de Morena, Lucía Trasviña, intentando mostrar sus dotes taurinos. #Latinus#InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Rápidamente algunos hombres se acercan para asegurar al animal y atender a Trasviña, quien yace en el suelo de la arena.

Pese a lo aparatoso que lució el incidente, este no compretió el estado físico o de salud de la mujer según otros medios.

Con información de BCSNoticias