Olga Sánchez Cordero se dice orgullosa de pertenecer al Gobierno de México y la 4ta Transformación

69

Al hacer un balance sobre los 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, dijo estar “muy contenta” de pertenecer a la cuarta transformación.

“Yo estoy muy contenta de pertenecer a esta cuarta transformación, de formar parte del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador y que creo con toda mi convicción, que si no es López Obrador presidente de este país, este país no cambiaría, así como está tratando de cambiarlo”, indicó.

Consideró que gracias a la cuarta transformación, se trabajará para conseguir un incremento económico del 4%, además de reducir la brecha entre ricos y pobres.

“De una gran injusticia social, de una gran inclusión, de una gran estabilidad económica porque también hay que decirlo, se pretende un crecimiento económico del 4% que seguramente se va a lograr y se pretende reducir la brecha entre ricos y pobres, una mejor justicia social, y que todos tengan oportunidades en este país, es de lo que se trata esta cuarta transformación”, indicó Cordero.