Oposición minimiza la llegada de Juárez Cisneros al PRI; «No le servirá de nada a Meade» coinciden

18

Senadores del PAN, PRD y PT-Morena aseguraron que el cambio en la dirigencia del PRI representa una acción desesperada y advirtieron que la llegada de René Juárez Cisneros no será suficiente para fortalecer la campaña presidencial de José Antonio Meade.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, advirtió que el PRI no ha escuchado los consejos de quienes sugieren que no se puede cambiar de caballo a medio camino.

Señaló que, al parecer, el partido tricolor ha decidido abandonar a José Antonio Meade para ser bisagra en la elección presidencial y tratar de rescatar lo que se pueda, particularmente en el Congreso de la Unión.

Por su parte, el coordinador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, aseguró que el PRI ha reaccionado tarde y advirtió que el relevo en su dirigencia no será suficiente para cambiar las cosas en el proceso electoral.

En tanto, el vicecoordinador del PT-Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes, destacó que René Juárez Cisneros podrá hacer muy poco para cambiar la tendencia de la elección.

Señaló que la única forma de que José Antonio Meade o Ricardo Anaya se acerquen a Andrés Manuel López Obrador es en el ámbito de la ilegalidad, por lo que llamó al nuevo dirigente del tricolor a conducirse en el marco de la legalidad.