¿Orina o agua? Así el agua que entregaron en Nuevo León

54

Habitantes de San Nicolás denunciaron en redes sociales el agua que las pipas llevan a la ciudadanía; vecinos del área Metropolitana ya han denunciado este tipo de entregas de líquido.

La entrega de agua turbia y sucia de pipas a ciudadanos afectados por la crisis hídrica que se vive en Nuevo León no para, y ahora los perjudicados fueron vecinos del municipio de San Nicolás.

Un ciudadano se comunicó con ABC Noticias para reclamar el agua en mal estado que les entregaron en días recientes.

Sucedió en la colonia Los Laureles y una fotografía muestra varios recipientes llenos de agua café y hasta de una tonalidad naranja, lo que levantó la ira de los vecinos que siguen pasando malos ratos por los efectos de la sequía.

“Esta es el agua que sí nos llegó, no la cristalina que ponen al lado de los alcaldes”, publicó el usuario en su cuenta de Instagram.

El que algunas pipas envíen agua sucia a colonias golpeadas por el escaso o nulo suministro de servicio no es nuevo en la Zona Metropolitana, de hecho, es un problema que ha sido denunciado en reiteradas ocasiones.

Esta situación alimenta la ira de las personas, que coleccionan mayores motivos para decidir salir a las calles a protestar contra las autoridades por estas complicaciones relacionadas con el vital líquido.

 

Información ABC Noticias