Ortiz Guarneros se dice dispuesto a explicar su estrategia de seguridad

311

Tras el acuerdo del Congreso de Morelos para citar a comparecer al titular de la Comisión Estatal de Seguridad por la violencia registrada en Cuernavaca, el titular de dicha dependencia, José Antonio Ortiz Guarneros, aseguró estar dispuesto a explicar a los diputados la estrategia de seguridad y los resultados que ha dado.

El jefe policíaco, declaró que respeta las posturas de aquellos que aseguran que no hay resultados para combatir a la delincuencia, sin embargo, afirmó que sí se ha avanzado en la disminución de los delitos.
“Algunos pueden decir que no hay estrategia, pero no saben lo que implica tener una estrategia de seguridad, apesar de ello respeto sus opiniones pero sí hemos tenido resultados y prueba de ello es que en muchos delitos tenemos una disminución en la incidencia”, declaró.

Ante tal situación, aseguró que está dispuesto a acudir al Congreso del estado para dar su informe y escuchar las propuestas que puedan hacer los diputados, para que en su caso, hacer algún tipo de modificación al trabajo que realiza.

“Estamos en la mejor disposición si el gobernador nos lo indica para acudir al Congreso y explicar a los diputados lo que estamos haciendo, darles a conocer los resultado y escuchar si tienen alguna propuesta para mejorar la seguridad”, concluyó.

------------------
loading...