Pachuca saca el empate al Santos en la ida de los 4tos de final

16

El Club Santos Laguna y los ‘Tuzos’ del Pachuca empataron a un gol en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, en el estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila.

El Pachuca se puso en ventaja al minuto 41 de la primera mitad con un gol del argentino, Franco Jara, quien remató de cabeza tras recibir un centro por la banda izquierda.

El Santos empató al minuto 64 de la parte complementaria por medio Diego González, alias “El Pulpo”, quien a través de un cabezazo certero venció a Oscar ‘El Conejo’ Pérez.

Los seguidores locales que asistieron al estadio presenciaron la lesión del arquero, Agustín Marchesín, quien más tarde salió de cambio antes de concluir la primera parte.

Con este resultado el Pachuca podrá acceder a las semifinales si vence por cualquier marcador en su estadio, Huracán de Hidalgo, o bien empata a cero goles o a un tanto. Por su parte, los de Torreón podrán pasar a ‘semis’ si se imponen por cualquier marcador o logran sacar el empate por más de dos goles.

El partido registró una mala entrada en el estadio TSM, debido a los altos costos del boletaje.