Padre de Debanhi denuncia que Fiscalía de NL está intimidando a su familia

40

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, denunció que la Fiscalía de Nuevo León está intimidando a su familia, así lo informó en un video publicado en su canal de YouTube.

El padre de la joven dijo que la Fiscalía solo está intimidando a su familia, sin aportar detalles que esclarezcan lo ocurrido con la muerte de su hija.

Están intimidando, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, a mi familia, diciéndoles… Es que qué me puedes platicar de Debanhi. Mi hija casi siempre estuvo aquí, no estuvo con mis familiares, ellos (Fiscalía) en un principio me dijeron, no hay ningún problema don Mario, si quiere y los que no pueda lo hacemos por Zoom o vía telefónica, el detalle es tener los documentos”, menciona Mario Escobar.

El padre de Debanhi también acusó que se sigue filtrado información del caso. Además, pidió la renuncia del Fiscal General del estado, Gustavo Adolfo Guerrero, de la Fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez Espinosa. Al igual que la de otros funcionarios, quienes según señala buscan que la muerte de su hija pase como un accidente.

No han informado nada, si no puede el fiscal Gustavo Adolfo que renuncié, renuncia Gustavo, renuncia, si Mónica Reyes toma fotografías a escondidas, cuando ellos llevan un equipo de trabajo, llevan su cámara profesional, tienen todo, yo les di todas las facilidades para tomar fotografías con su celular porque Mónica Reyes, por qué y tengo evidencias Mónica, si no puedes hacer tu trabajo bien, renuncia Mónica“, comentó.